23.Abril.2021
LUEGO DE LUCHAR POR SU VIDA TRAS SER GOLPEADA POR SU NOVIO MURIÓ MONSERRAT
Estuvo 5 días hospitalizada...
Por VERÓNICA HUERTA/Exclusiva
Foto: / I.O. /
Por: VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /

XALAPA,VER.,23 de ABRIL,2021._La estudiante Monserrat Bendimes Roldán falleció al medio día de este viernes 23 de abril en el hospital "Millenium2, a consecuencia de la golpiza que le propinó su novio Marlon Botas Fuentes el sábado 17 de abril, cuando ella se encontraba a en su domicilio en la colonia Casas Tamsa, del municipio de Boca del Río.

En información difundida por la familia de la víctima, se dio a conocer que “La noche de ayer (sábado 17) Marlon Botas Fuentes provocó una fractura de craneo, de cuello y de brazo, para después irse a la fuga, ella (Monserrat) se encuentra en terapia intensiva. Su familia de (Marlon) está encubriéndolo”.

En los últimos 5 días, se pudo observar que en las redes sociales los usuarios pedían oraciones y encendieran velas para la pronta recuperación de la joven, hija de la familia conformada por el empresario Víctor Bendimil y de Cecilia Roldan.

Este viernes 23 de abril, la madre de Monserrat escribió en su página de Facebook:

“Buenas tardes... Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y MONTSERRITA, no tenemos con que pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija ...pero hoy Dios y MONSERRITA tomaron la desición de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor...bendiciones y agradecida toda la vida”.

Desde la noche del jueves, un grupo de amigos y amigas de Monserrat lanzaron la invitación a las y los ciudadanos para que acompañen al plantón que se realizará a las 19:00 horas de este viernes en la plaza Veleros frente a la taquería Rosso, ubicado en el bulevar Boca Del Río- Antón Lizardo.

La taquería Rosso es propiedad de Jorge Botas y de Diana Fuentes, padre y madre de Marlon Botas Fuentes, agresor y presunto feminicida de Monserrat, asesinada a la edad de 20 años, y estudiante de ingeniería de la Universidad Del Valle de México (UVM) en Boca del Río.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.