20.Abril.2021
MONTSERRAT BENDIMES LUCHA POR SU VIDA TRAS SER GOLPEADA POR SU NOVIO
Piden apoyo para encontrarlo...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

BOCA DEL RÍO,VER., 20 de ABRIL, 2021._ Monteserrat Bendimes Roldán, fue golpeada hasta necesitar atención médica de urgencias, luego de que su novio, Marlon Botas, la golpeara de manera brutal, ahora lucha por su vida.

Familiares, agrupaciones feministas y el plantel educativo en el que estaba Montse, se pronunciaron por el acto de violencia que sufrió, Luis Bendimes, tío de Monteserrat, pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Marlon, pues golpeó a su novia a tal punto que ella sufrió daños en su cráneo.

La noche de ayer golpeó a su novia de manera brutal, le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga, ella se encuentra en terapia intensiva, su familia está encubriéndolo, hasta el momento no se sabe nada de él, les pedimos de todo su apoyo para que se haga justicia, cualquier información hágannos saber”.

Por otro lado a comunidad educativa del Colegio La Salle de Veracruz , se unió respetuosamente a las oraciones por el pronto restablecimiento de la salud de Montserrat y de su característica sonrisa. “Deseamos que pronto la justicia traiga luz a esta amarga oscuridad”, dijeron.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.