06.Abril.2021
MUJER EXIGE A LA FGE HAGA JUSTICIA POR LA MUERTE DE SU MADRE EN 2020
Conoce a los responsables...
Por VERÓNICA HUERTA/Exclusiva
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Por: VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /

XALAPA,VER.,06 de ABRIl,2021._A la plaza Sebastián Lerdo arribó la psicóloga y sexóloga, Obdulia del Rosario Gómez Pech, para manifestarse y exigir a la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Verónica Hernández Giadáns que se investiguen a los presuntos responsables de la muerte de su mamá ocurrida el 06 de abril del 2020, y señaló al dueño de la cerrajería “Yale”, Silas y su esposa Lorena.

Refirió que en septiembre del 2019 denunció ante la Fiscalía General del Estado al dueño de la cerrajería “Yale” ubicada en la avenida Xalapa, colonia Progreso Macuiltepetl.

Encerraron a su mamá por tres años en su domicilio y a ella como hija le impidieron verla y visitarla, además la golpeaban y la obligaban a pedir limosna en la calle.

La psicóloga mencionó que Silas Vargas Cortés y Lorena Aidee Hernández Rodríguez obligaron a su mamá con edad de 70 años a pedir limosna en la calle, y aunque ella denunció ante la FGE y se inició la Carpeta de Investigación 2080/19, y presentó evidencias ninguna autoridad atendió el maltrato del que era victima.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.