15.Marzo.2021
NIÑA SUFRIÓ INTENTO DE ABUSO SEXUAL, AFIRMAN QUE FGE SOLTARÁ AL AGRESOR
Se manifestaron en la Capital del Estado…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA,VER.,15 de MARZO,2021._ Familiares de una menor de 8 años, denunciaron que fue víctima de un intento de abuso sexual, y a pesar de todo, la Fiscalía General del Estado soltará al responsable del día de mañana, por lo que exigen justicia.

Nancy Flores, madre de la víctima, dijo que su pequeña tiene Autismo, los hechos ocurrieron en Emiliano Zapata de donde son originarios, su agresor fue el tío de la niña, luego de presentar todas las pruebas lo arrestaron.

Pese a esto, el hombre de quien no quiso mencionar el nombre, solo pasará 36 horas arrestado, ya que la FGE les dijo que pasó mucho tiempo entre los hechos y el momento en que interpusieron las denuncias.

Nancy se manifestó en la Catedral de la capital, junto a familiares y amigos, para exigir justicia, que la Fiscalía no libere al agresor, pues la razón de tardarse en proceder, fue la dificultad de encontrar policías, además de que se hicieron pruebas periciales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.