19.Agosto.2015
EL PENTHOUSE O INFIDELIDADES MORTALES
Esta película echa mano del acertijo, componente de las novelas negras o policiacas
Por
Foto: / /
Por: /

XALAPA, VER.,18 de agosto, 2015.-El filme narra como cinco amigos, Vincent (Karl Urban), Chris (James Marsden), Luke (Wentworth Miller), Marty (Eric Stonestreet) y Philip (MatthiasSchoenaerts) comparten un penthouse con la finalidad de engañar a sus esposas, sin dejar rastro en las tarjetas de crédito u otro tipo de evidencias. Todo va bien, hasta que misteriosamente aparece en la cama una mujer muerta, atada y ensangrentada, sin que nadie sepa qué pasó ni quién de los cinco la mató.

La trama tiene una premisa interesante debido a que todos los amigos tienen algo que ocultar de ellos mismos, cada uno con una personalidad que encaja en un estereotipo: el líder, el borracho, el centrado, el drogadicto y el nerd de lentes; este thriller psicológico-policiaco se va transformando en nuevas incógnitas a medida que avanza la historia.

En estos términos, la película funciona como un acertijo donde el espectador especula sobre quien es el culpable o si existe una conspiración en contra de los protagonistas.

El final es mejor de lo que esperaba, aunque se estira demasiado la credibilidad de la trama, y tiene poco soporte de los roles femeninos muy clichés por cierto, no obstante es una buena opción para este fin de semana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.