08.Abril.2015
FAST AND FURIOUS 7 EL ADIÓS A PAUL WALKER
Gracias a sus hermanos Cody y Caleb, fue posible terminar las escenas
Por
Por: /

Rápidos y furiosos 7 esteralizada por Vin Diesel, Dawyne Jonhson, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris nos presenta el cierre de una época de los protagonistas.



Los fanáticos de la franquicia no saldrán decepcionados, hay efectivamente de todo a lo largo del filme, la acción, explosiones, y persecuciones espectacularmente coreografiadas así como los súper autos lujosos. Ahora la trama empieza con la venganza de Deckard Shaw contra Dominic Toretto y toda su familia debido a que su hermano Owen Shaw se encuentra en coma gracias a su captura por parte del equipo Toretto.



El final es bastante emotivo al rendir homenaje al fallecido actor Paul Walker, por parte de la producción y en especial de Vin Diesel, siempre es triste cuando una persona tan cercana muere; mostrando las mejores tomas de Walker en los filmes previos de la serie, incluyendo The Fast and the Furious, 2 Fast 2 Furious, The Fast And The Furious: Tokyo Drift and Fast And Furious. Gracias a sus hermanos Cody y Caleb Walker fue posible terminar las escenas pendientes y al uso de la excelente tecnología digital (CGI).



Excelente opción para este fin de semana e imperdible para quienes han visto y repetido cada una de las películas de la franquicia (y admitámoslo han intentado manejar su carro estilo Fast and Furious)

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.