07.Agosto.2015
HOY SE ESTRENA “CLUB DE CUERVOS”
La serie se transmite por Internet
Por
Foto: / /
Por: /

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, 2015.-Este viernes se estrena “Club de Cuervos”, la primer serie producida en México para el sistema de televisión de paga por Internet: Netflix, que gira en torno a los problemas internos de dos hermanos tras la muerte del propietario de un equipo de futbol profesional llamado “Cuervos”, donde el actor Luis Gerardo Méndez encarna a Salvador ‘Chava’ Iglesias, y además se estrena como productor asociado.



“‘Club de Cuervos’ se trata de una emisión en la que se combina perfectamente la comedia y el drama a través de una historia profunda y con personajes oscuros”, dijo a El Mercurio de Veracruz el actor mexicano, quien a la vez manifestó mucha emoción por estrenar la serie.



“Grabar esta serie para la plataforma Netflix para mí ha sido una sensación nueva, y saber que este próximo viernes 65 millones de personas tendrán acceso a la serie, es muy emocionante y a la vez aterrador”.



“Como actor considero que este proyecto es único, y tengo mucha fe en que lograremos el éxito esperado, porque es una serie que le pusimos todo el corazón a la hora de rodarla”, destacó el artista de 33 años, sobre la serie que aborda el tema del futbol y otros temas más.



“La serie habla del tema futbolístico, pero también se abordan temas familiares, el tema de las drogas y todo lo que pasa cuando el poder (dentro del futbol) cae en manos equivocadas”, dijo Luis Gerardo, quien sin duda vive el mejor momento de su carrera, gracias al éxito que tuvo con las películas: “Nosotros los Nobles” (2013), “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2013), y “Cantinflas” (2014).



“Sin duda, el éxito de estas películas han venido a marcar un antes y un después mi carrera actoral. Gracias a esto, hoy en día gozo de un lugar privilegiado entre el público, pero eso me hace tener a la vez más responsabilidad y ser mejor cada día”.



“Como ser humano hago todo lo que me gusta, y disfruto mucho mi profesión, porque ser actor me conlleva a realizar personajes que mueven y entran fuertemente en el corazón del público”, puntualizó Méndez.



Cabe destacar que en “Club de Cuervos”, además de Luis Gerardo Méndez, el elenco se completa por: Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesús Zavala, Verónica Terán y Carlos Bardem. Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam son los productores del proyecto.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.