29.Julio.2015
LO INVEROSÍMIL SE HACE POSIBLE
Hoy en México es el estreno de las sagas del veterano Cruise
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Ciudad de México, 30 de julio, 2015.- ¿Sabías qué…?

* Desde 1996, año del debut de la primera versión de las sagas “Misión Imposible”, la franquicia recaudó US$ 2.096 millones a nivel mundial, y ocupó los primeros seis lugares dentro del ranking de sus producciones con mejores resultados en taquilla.

* “Misión Imposible: Nación Secreta”, está cargada de mucha acción de principio a fin, y Cruise en esta ocasión comparte créditos con Rebecca Ferguson, quien interpreta el papel de ‘Ilsa Faust’, una misteriosa agente del Sindicato cuyas verdaderas intenciones no están claras.

* Cruise a sus 53 años sigue estando en forma y demostrando que para él no existe ‘Misión Imposible’ y aún puede encarnar sin problema alguno al Agente ‘Ethan Hunt’ quien en esta ocasión se someterá en la historia a escenas de mayor acción de lo acostumbrado. Para Tom Cruise no existe ‘Misión Imposible’. El filme es dirigido por Christopher McQuarrie


ESTRENO HOY

Este jueves 30 de julio se estrena en México la cinta “Misión Imposible: Nación Secreta” protagonizada por Tom Cruise, que vuelve a realizar su papel como el Agente ‘Ethan Hunt’, quien junto a su equipo tendrá que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de ‘Hunt’.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado con esta película. Me siento privilegiado de haber formado parte de estas sagas que tanto han gustado al público, porque son películas muy difíciles de rodar, y con muchos desafíos”, explicó recientemente Cruise.

“Cuando he rodado estas cintas lo primero que he pensado siempre es en la audiencia, en qué les guste y puedan entenderla las historias de principio a fin, y quizá eso ha sido la parte fundamental para lograr el éxito de estas sagas”, agregó el actor de 53 años, quien comenzó en 1996 estas franquicias, donde las misiones son prácticamente imposibles para cualquier grupo común de agentes; sin embargo aquí, las misiones son inverosímiles y los agentes se convierten en súper-agentes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.