20.Julio.2015
CONGRESO: POR AVALAR CONCESIÓN A GRUPO MAS
La Presidenta del Congreso del Estado, dijo que puede ser en esta semana
Por
Foto: / /
Por: /

Podría ser esta semana cuando el Congreso del Estado avale el título de concesión por 30 años a las empresas Interagbar de México S. A. de C. V. y Odebrecht Ambiental S. A. que integran Grupo MAS, mencionó la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz, Octavia Ortega Arteaga.

Entrevistada en el World Trade Center de Boca del Río, comentó que este miércoles sesionarán en Minatitlán, sesión en la que dijo "podría ser" aprobada dicha concesión.

"Si la mayoría de los diputados lo aprueban, así va a ser".

A su vez descartó que pueda presentarse algún impedimento para avalar la concesión a Grupo MAS. "Claro que no tiene porque. Se hizo el análisis con todos los compañeros diputados, las empresas dieron su punto de vista, y de verdad que para mi me parece una excelente solución al problema del agua que se tiene que realizar".

Al cuestionarle si los antecedentes de investigación por corrupción a Odebrecht podrían influir para analizar dijo, "hay cláusulas que ellos van a estipular y que tienen que cumplir y yo confío porque son dos empresas (que) tienen excelente trayectoria y experiencia".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.