26.Enero.2014
EL LOBO DE WALL STREET (2013)
¿El dinero te hace mejor persona?
Por
Por: /

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a apoderarse de la pantalla grande en `El Lobo de Wall Street` película que durante tres horas te hará reír con la vida desenfrenada llena de drogas y prostitutas de los corredores de bolsa de la empresa `Stratton Oakmont`.





Basada en la vida de Jordan Belfort un corredor de bolsa con vicios tan grandes como sus habilidades en ventas, el tenía un sueño, Ser Millonario y para lograr este objetivo entra a trabajar a una casa de bolsa donde tiene como `mentor` a Mark Hanna que le aconseja que para sobrevivir ese medio debe de drogarse y masturbarse, ya que ellos deben ser rápidos y estar alertas, el cliente no es lo que importa, lo que importa es llevar el dinero de ellos a la bolsa propia.



Después del famoso Lunes negro Belfort se ve desempleado e iniciando en una empresa donde las acciones valían un centavo, pero con su iniciativa y facilidad de palabra, esas acciones de centavos le iban a retribuir miles de dólares, que lo llevarían a construir la su propia empresa que valdría mil millones de dólares, en conjunto de 5 personas que su única habilidad era vender.



Stratton Oakmont se convertiría en una de las empresas puestas en el blanco del FBI, y Belfort en blanco de una investigación por fraude y lavado de dinero, mientras que su vida personal es una orgía tras otra.



No quiero seguir contando una película tan obscena, llena de sexo, alcohol, prostitutas y mucho humor negro, prefiero recomendarla a todos aquellos que bueno tengan una mente abierta y no se ofendan con facilidad, porque el sexo y la cocaína están en cada escena, Leonardo DiCaprio encarna a un personaje tan intenso como su historia, realmente las 3 horas te harán pensar que la realidad puede sobrepasar el pensamiento de cualquiera.



Una historia tan divertida que convirtió a Leonardo DiCaprio en ganador del Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia y Nominada a 5 premios Oscar que incluyen a mejor película y director, `El Lobo de WallStreet` es el reflejo de la decadencia y corrupción, capaz de dejarnos deseando mas y a la vez cansarnos de tanta emoción en pantalla.



Si no han ido al cine en este 2014 usen esta película como pretexto de iniciar el año en el cine, saludos lectores espero sus comentarios y que tengan una excelente semana y una gran aventura en el cine.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.