Usuarios de la ruta Vargas-Pureza se reunieron con autoridades de la Dirección de Transporte Público en Boca del Río para exigir mejoras en el servicio.
Vicente Matiano, representante de los usuarios, destacó que la situación actual es "complicada" debido a las deficiencias en la ruta.
"Los autobuses están en pésimas condiciones, espacio entre uno y otro de dos horas y es muy complicado", señaló Matiano.
Y advierten que si no se resuelve el problema de movilidad, se manifestarán en la ciudad de Veracruz, bloqueando vialidades.
"Tenemos una reunión y depende de la respuesta del delegado que todo esté tranquilo. Si la respuesta del delegado es negativa, el pueblo se va a manifestar", dijo Matiano.
Los usuarios apoyan la llegada de la compañía Saeta para prestar el servicio. Cabe recordar que a inicio de semana, los usuarios ya se manifestaron bloqueando la carretera federal Xalapa-Veracruz para exigir una solución.
Matiano recordó que la ley establece que un servicio deficiente puede provocar la pérdida de la concesión. Los usuarios esperan una respuesta positiva de las autoridades para evitar nuevas manifestaciones.