El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, recorrió la rehabilitación concluida de una de las principales calles del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, este domingo.
“Supervisé la conclusión de la rehabilitación en concreto asfáltico y señalización vial en la Calle Mar Cantábrico. Esta mejora optimiza el tránsito y refuerza la seguridad en esta importante zona de la ciudad”, dijo durante el recorrido de supervisión.
Con esta obra se beneficiarán directamente a más de 3 mil personas, entre habitantes y personal de diferentes fuentes de empleo que se encuentran alrededor, además de estudiantes.
La presente obra incluye la señalética vial horizontal, mediante pintura especial para señalamiento de la Calle Mar
Cantábrico entre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y calzada Costa Verde.
Cabe destacar que se pavimentaron mas de 2 mil metros cuadrados de concreto asfáltico y se realizaron más de 900 metros lineales de aplicación de pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones con distintos anchos.
También se concluyeron más de 70 metros cuadrados de aplicación de pintura especial para señalamiento en pasos peatonales. Se realizaron 10 piezas de señalamiento direccional y se instalaron 5 piezas de señalización vertical.
REHABILITACIÓN CALLE ARTÍCULO 123
En días pasados, Unánue Abascal supervisó la rehabilitación de la calle Art. 123 en la colonia Casas Tamsa, donde se construirán 12 mil metros cuadrados de nuevo pavimento, además de la aplicación de señalización y pasos peatonales.
Con estas acciones de gran impacto en la vida de los boqueños, se beneficiarán directamente a más de 2 mil ciudadanos.