02.Diciembre.2013
EN LLAMAS (2013)
La esperanza alimenta los inicios de una revolución
Por
Por: /

Después de los `juegos del Hambre` todo cambió para Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) son dos estrellas que viajan por los 12 distritos de Panem para exibirse como la `pareja` feliz, enamorada y agradecida que son, llevando palabras de consuelo a los tributos caídos, y tratando de calmar a quienes se quieren rebelar contra su gobierno.



Pero no solo las vidas de los vencedores cambió, también los pobladores de Panem, ya no tienen miedo si no Esperanza de un mejor mundo, de un mejor mañana, y tomando el Sinsajo como símbolo causan revueltas de un distrito a otro, lo que obliga al gobierno a ser mas represor.



Los 75 años del los Juegos del Hambre han sido proclamados y este año la mecánica cambia, los tributos serán vencedores, gente experimentada, no importa su edad serán sorteados entre los existentes y llevados a una nueva arena, que probará a los ganadores su valor y experiencia como sobrevivientes.



Una historia bien contada, divertida en momentos y en otras enternecedora, `En Llamas` no defrauda a los fans de los libros, y a los que nunca han abierto los libros les interesará la historia, como en la primera película lleva escenas fuertes, también es necesario ver `los Juegos del Hambre` para entender muchas referencias de esta segunda entrega.



El escenario de batalla es muy diferente al primero, los efectos y la fotografía cuentan perfectamente lo que los personajes deben sobrevivir, Katniss es una heroína muy humana, con miedos y pesadillas y Peeta un héroe que siempre estará ahí para salvar a su amada.



En cuanto efectos especiales las trampas a los contendientes son mas mortales que en la pasada, los animales computarizados, el fuego, la selva lucen muy realista, y la escena del gimnasio hacen ver la evolución entre un año y otro.



Si les gustó `Los juegos del Hambre` deben ver `En Llamas`, si nunca vieron la primera también les recomiendo verla siempre y cuando soporten las escenas de asesinatos ya que la trama de la trilogía es algo sangrienta, aquí no hay una sobreviviente, nace una heroína.



Saludos lectores disfruten de una gran aventura en el cine, que tengan un buen inicio de semana y espero leer sus comentarios.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.