15.Enero.2024
ANUNCIAN CABALGATA EN CHACALTIANGUIS
Para conmemorar 10 años de la agrupación de jinetes
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Jorge Cobos Ruiz, líder de la Asociación de Jinetes en Veracruz, reveló los detalles de la Gran Cabalgata en Chacaltianguis.

Este acontecimiento, alineado con las festividades locales y conmemorando el décimo aniversario de la asociación, ha sido programado para atraer la atención tanto de residentes como de aquellos que visitarán del 19 al 22 de enero.

“Son los 10 años de nuestra organización y también las fiestas de Chacaltianguis. Queremos hacer una invitación a toda la gente para que llegue”.

La joya de la celebración será la Cabalgata que tendrá lugar el domingo 21 a las 11:00 de la mañana. Se espera la participación de entre 700 a mil jinetes procedentes de diversas regiones del estado de Veracruz, dando vida a un espectáculo ecuestre lleno de color y tradición.

“Esperamos a 700 o mil jinetes de todo el estado. El recorrido se plasmará en las páginas del ayuntamiento”.

Este evento no solo resalta la destreza y la pasión por la equitación, sino que también conmemora una década de dedicación y amor por esta noble actividad.

Expresó su confianza en que estas festividades serán inolvidables y que la Magna Cabalgata será un punto culminante que reunirá a la comunidad en un espíritu de celebración. Confió que el evento no solo sea una oportunidad para disfrutar de la destreza de los jinetes, sino también para fortalecer los lazos comunitarios y resaltar la rica tradición ecuestre que caracteriza a la región.

La Magna Cabalgata se presenta como un tributo a la historia, la cultura y la pasión por la equitación en Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.