03.Enero.2024
2023 FINALIZÓ CON 93% DE OCUPACIÓN EN HOTELES EN VERACRUZ
Se incrementó en unos días…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: MILTON AGUIRRE /

César Alfonso Muñiz Cuervo Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río confirmó que el 2023 cerró con más de 90 por ciento de ocupación en sus establecimientos.

Destacó que en la última semana la solicitud de hoteles rondaba sobre el 80% o más, pero en los últimos días, el fin de semana final de 2023 las condiciones fueron todavía mejores.

"Tuvimos una ocupación de un 88 por ciento el último fin de semana tuvimos una ocupación del 93 por ciento de los días pico, los últimos días del año, lo que habla muy bien de Veracruz como destino”.

Muñiz Cuervo dijo que los números son un indicador alentador del crecimiento continuo del turismo en la zona.

“El 2023 ha concluido con cifras sumamente positivas para la industria hotelera en Veracruz - Boca Del Río, y esto solo es gracias al esfuerzo y compromiso de todos los actores involucrados en el sector. Desde gobierno estatal, gobiernos municipales y sector privado y es un logro que no solo beneficia a los empresarios hoteleros, sino que también contribuye al desarrollo económico y turístico de la región”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.