15.Diciembre.2023
RESERVACIONES HOTELERAS AL 80% EN VERACRUZ
Confían en que suba más
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La temporada decembrina se presenta como un auspicioso periodo para el sector hotelero en Veracruz, según las perspectivas compartidas por César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz - Boca del Río. Con un 80% de reservaciones actuales, se espera un aumento, especialmente cuando las escuelas entren en vacaciones.

Este pronóstico refleja un marcado interés de turistas, tanto nacionales como internacionales, en los atractivos turísticos que ofrece la región de Primeros Pasos de Cortés. La amplia oferta hotelera, desde alojamientos sencillos hasta lujosos resorts, es un factor clave para el aumento proyectado en la ocupación.

Muñiz Cuervo destacó la riqueza cultural, histórica y natural de la región, desde hermosas playas hasta la deliciosa gastronomía y los sitios históricos. Invitó a los turistas a disfrutar de esta temporada vacacional, asegurando que la hospitalidad y la calidad de los servicios turísticos serán el sello distintivo de su experiencia.

La colaboración continua con autoridades y prestadores de servicios turísticos es un compromiso de la asociación, asegurando que los visitantes disfruten de una estancia segura y placentera en Veracruz - Boca del Río, colmada de experiencias inolvidables.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.