12.Diciembre.2023
BOCA DEL RÍO LISTO PARA RECIBIR A LOS TURISTAS
Reservaciones están al 100 por ciento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El municipio de Boca del Río se encuentra preparado para recibir a los turistas y la seguridad se encuentra garantizada, señaló el alcalde, Juan Manuel de Unanue Abascal.

Aseguró que los hoteles del municipio tendrán una ocupación hotelera del 100%, ya que actualmente ya se tienen reservaciones, por lo que se prevé una importante derrama económica

“Es una temporada alta, esperamos mayor presencia que el año pasado y tenemos los datos de que hay reservaciones de ocupación hotelera al 100 por ciento, esto le viene bien a todos, nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo para las personas que vengan a Boca del Río se la pasen bien en estas vacaciones”.

Dijo el operativo Guadalupe-Reyes inició el 10 de diciembre y participarán 500 elementos para que se busca garantizar la integridad física de los ciudadanos.

Afirmó que se cuenta con una ciudad limpia, segura y se busca que los turistas encuentren una ciudad estable.

“Ya estamos con ese operativo desde el día 10 de diciembre, apoyado por otras instituciones de seguridad pública, con el respaldo de la policía naval, fuerza civil, policía estatal, nuestra policía municipal, la dirección de protección civil, la dirección de gobernación, la dirección de turismo y diversas áreas operativas”.

Recordó que el operativo se mantendrá vigente hasta el 7 de enero del 2024.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.