12.Diciembre.2023
PAPAQUI NAVIDEÑO SE REALIZARÍA EN EL BOULEVARD DE VERACRUZ
Habrá más espacio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El papaqui navideño se podría realizar en el Boulevard de Veracruz, informó la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez.

Dijo que se realizará el 17 de diciembre y originalmente se realizaría en la avenida Independencia, sin embargo, se analizará que se lleve a cabo en el boulevard, aunque no especificó la ruta aunque sería más corto que un desfile del carnaval.

“Vamos a tener un desfile navideño, fue una idea que surgió porque al tener el carnaval cada año, esos carros pueden utilizarse para otras actividades, hacía falta un desfile navideño en Veracruz para todos los niños, para todas las familias y de esta manera surgió la idea de hacer un desfile navideño con los carros que ya tenemos del carnaval y los estamos adaptados para que se vean de Navidad”.

Señaló que se contara con la participación de tres carros alegóricos más el trenecito que se encuentra exhibido en el Zócalo de Veracruz, además se podría contar con la participación de comparsas y Batucadas.

“Queremos que haya ambiente y por eso van estar invitadas algunas comparsas”.

Por otro lado lo voy a ir a Rodríguez. Informó que se mantiene en pie el festival del esquite para el 15 de diciembre en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

“Es el segundo festival del esquite, estoy segura que será un exitazo y más en diciembre que ya empieza todo el turismo a llegar, ese día salen de clases los niños, estoy segura que será un éxito total”.

Además el 14 de diciembre se tendrá el concierto navideño en la Macroplaza del malecón de Veracruz

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.