29.Octubre.2023
SEGUIRÁN LAS CARAVANAS PARA PROMOCIONAR VERACRUZ EN OTROS ESTADOS
Se tienen resultados positivos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante lo que resta del año, se continuará la promoción en otras entidades mediante caravanas turísticas de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, César Muñiz Cuervo.

Señaló que se han realizado en diversas partes del país y participan cerca de 100 operadores turísticos de VERACRUZ con la finalidad de captar un mayor número de visitantes durante los periodos vacacionales

“Estuvimos en el Bajío, estuvimos en León, en Querétaro y en Pachuca donde realmente nos fue bastante bien afortunadamente”.

Señaló que para el 2024, se prevén que estas actividades se sigan realizando, además, las caravanas turísticas han sido muy positivas en los estados en que se han realizado estas acciones,.

“No hay mejor manera que ellos vivan los que tiene Veracruz para ofrecer, que lo disfruten y así lo pueden vender mejor […] está funcionado muchísimo y yo soy fiel creyente de que no es lo mismo que tú veas un video del destino, veas fotos a que tu vivas como tal lo que Veracruz produce y lo que Veracruz tiene”.

Confío en que los meses de noviembre y diciembre sean positivos en materia de ocupación hotelera para la zona conurbada VERACRUZ-Boca del Río


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.