01.Octubre.2023
HOTELEROS ESPERAN REPUNTE EN OCUPACIÓN PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO
Será mejor 2023 que el 2022 en cifras
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


En la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, el sector hotelero anticipa un aumento en la demanda para los meses de octubre y noviembre.

César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, compartió que durante septiembre la ocupación se situó en un 42 por ciento, y se prevé que en octubre comience a alcanzar el 50 por ciento de ocupación.

“ en octubre empieza aumentar un poco, y ya después viene noviembre que empiezan los puentes vacacionales como el de la Revolución Mexicana, el tema de día de Muertos, después viene diciembre en esperamos un mayor repunte, pero en general ha sido un buen año”.

Anticipó que durante el último trimestre del año se llevarán a cabo múltiples congresos y convenciones, lo que resultará en un aumento en la ocupación hotelera en la zona conurbada.

“Día de muertos no es turístico, pero mucha gente viaja a ver a sus familias y es una forma de que aumente un poco la ocupación hotelera, pero la próxima fecha importante es el de la revolución mexicana”.

Señaló que esperan cerrar el 2023 con mejores cifras que en el 2022


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.