17.Septiembre.2023
EN EL GUSTO DEL TURISMO DEPORTIVO, RECREATIVO Y DE NEGOCIOS
La ocupación hotelera en Boca del Río llegal al 75 por ciento...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Boca del Río continúa estando en el gusto del turismo de negocios, deportivo y recreativo, incluso la ocupación hotelera durante los fines de semana se reporta entre 70 y 75%, señaló el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.

Recordó que la ciudad será sede del Campeonato Mundial de Para Taekwondo 2023 y el Grand Prix de Para Taekwondo, lo que dejara un importante derrama económica.

“Eventos deportivos, eventos artísticos, eventos culturales la verdad es que le caen muy bien a Boca del Río, a los hoteleros, a los restauranteros, a los comerciantes, y nosotros muy contentos, siempre dando facilidades, y también apoyando los deportistas, cuando nos solicitan algún apoyo para viajar alguna competencia o algo, nosotros siempre estamos dispuestos”.

En torno a los festejos patrios, Unanue Abascal, informó que se estuvo saldo blanco en la ciudad de Boca.

Señaló que se busca que los turistas se sientan seguros en el la ciudad de Boca del Río, además se trabaja en mejorar la infraestructura.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.