01.Agosto.2023
RESTAURANTEROS DE BOCA DEL RÍO RECONOCIERON A UNANUE POR FIESTAS DE SANTA ANA
Se logró reactivación económica...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Sector Restaurantero de Boca del Río reconoció el trabajo del Alcalde Juan Manuel de Unanue en la organización de las fiestas de Santa Ana. El Presidente Municipal afirmó que se impulsó la reactivación económica creando sinergia con prestadores de servicios.


“Nos propusimos realizar unas fiestas de lujo y se lograron, además de crear una sinergia con los diferentes prestadores de servicios impulsando la reactivación económica local, obteniéndose extraordinarios resultados”, enfatizó el edil.

Cabe destacar que en las dos últimas ediciones se aumentaron dos días a la fiesta patronal, lo que significó una mejor y mayor derrama económica en la zona.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, destacó que esta edición 2023 se superó al cien por ciento a las anteriores fiestas de Santa Ana.

“El sector comercial de nuestra zona que prácticamente es la cabecera donde se desarrolla esta tan importante fiesta, fuimos beneficiados de una manera u otra, el comercio se activa y eso es lo que nosotros buscamos y se logró”, apuntó el empresario.

Recalcó que el sector económico del “corazón” de Boca del Río se ha mostrado contento y satisfecho, pues Santa Ana ha contribuido de manera positiva a los diferentes comercios, prestadores de servicios y restaurantes.

Y eso no es todo, Montalvo Iglesias dijo que los beneficios no solo beneficiaron a la cabecera municipal, también contribuyó a la zona turística de la zona conurbada, principalmente a la industria hotelera, tratándose de una derrama económica generalizada.

El también empresario señaló que gracias a la buena organización, la fiesta más importante de Boca del Río ha traspasado fronteras llegando más turismo de otras naciones.

Finalmente, el representante de los restauranteros felicitó al Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal y a su equipo por la extraordinaria organización, refrendando su apoyo para las próximas Fiestas de Santa en el 2024.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.