30.Julio.2023
LA ARROLLADORA ARRASA EN HONOR A SANTA ANA
Miles cantando de principio a fin todos los éxitos, hoy domingo el torito gratis
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

BOCA DEL RÍO, 29 de Julio, 2023.-Esta noche, la magia en el corazón de "lo mejor de Veracruz" aquí, con miles coreando "Prefiero estar contigo", preludio de este domingo cierre de las fiestas patronales de Santa Ana.

Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas, se presentó La Arrolladora Banda El Limón en las Fiestas de Santa Ana 2023 con rotundo éxito ante más de 10 mil asistentes que corearon de inicio a fin sus temas.

El Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal y la Presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue, dieron la bienvenida a todos los que abarrotaron la Plaza Cívica Benito Juárez de esta cabecera municipal.

Previo al Tercer Gran Concierto, el alcalde y su esposa entregaron un reconocimiento a la banda sinaloense, enfatizando el cariño que les tienen los habitantes boqueños.

El edil destacó que son recibidos con mucho entusiasmo y alegría, no solo por los habitantes del municipio, sino también por los visitantes que se han dado cita en todas las actividades de las Fiestas de Santa Ana.

Es así como el “corazón” de Boca del Río vibró al escuchar la entonación de las primeras notas de la banda fenómeno que ha traspasado las fronteras con sus diversos éxitos.

Las emociones se hicieron sentir con temas como “Entre beso y beso”, “Se me cansó el corazón”, “Los tres gallos” entre otros, música de amor y despecho fueron aclamadas por el público boqueño.

“Prefiero estar contigo”, fue una de las canciones más esperadas durante la noche, que, al ser interpretada fue coreada por miles de voces en la Plaza Cívica, logrando dejar así su huella en la historia de las Fiestas de Santa Ana.

Unánue Abascal recordó no perderse este domingo por la mañana la clase de SUP Yoga en punto de las 6:00 horas, así como el Torito Gigante a las 18:00 horas y por la noche el Gran Concierto de Clausura a cargo de Junior Klan a las 22:00 horas en la Plaza Cívica.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.