29.Julio.2023
NI LA LLUVIA DETUVO A LOS MÁS DE 6 MIL PRESENTES EN BAÑO POPULAR DE SANTA ANA:UNANUE
Entregaron reconocimientos a padrinos del evento...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Alcalde de Boca del Río encabezó el tradicional Baño Popular de Santa Ana 2023, que reunió a miles de personas a pesar de la lluvia.

“Hoy en el baño popular tuvimos una afluencia de seis mil personas, una importante afluencia de locales y visitantes para disfrutar de esta actividad que es una de las que más llama la atención”, destacó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

En esta nueva edición, los padrinos de lujo fueron la actriz internacional Ivonne Montero y el cantante veracruzano Mario Polo.

“Estoy más que contenta y agradecida con el Alcalde y su familia hermosa que me recibieron, me entregaron un reconocimiento divino, y agradecida por esta invitación para poder compartir con esta gente hermosa que es pueblo de mi familia por que mi abuela era de Veracruz”, compartió la madrina de lujo.

Unánue Abascal, la Presidenta del DIF Melina Rivera de Unánue y su pequeña hija Aitana Unánue Rivera, dieron conteo regresivo para para iniciar el baño popular.

Con la ayuda de los elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil municipal, abrieron las llaves para mojar a todos los presentes, quienes entusiasmados y listos gozaron el momento.

La Corte Real integrada por Karla Roxanne González Mojica, Doncella del Mar 2023; María Rosalín Cruz Barrientos, Princesa Primera; Inés de Jesús Martínez Esmediche, Princesa Segunda y Guillermo Rafael Muñoz Rodríguez, Tritón 2023, además de Abril Arzábal Molina, Florecita del Mar, junto con las autoridades municipales, interactuaron con los asistentes regalando pelotas multicolores.

Previamente, el Alcalde boqueño y su esposa, entregaron merecidos reconocimientos a los padrinos del Baño Popular por su participación en las Fiestas de Santa Ana 2023.

Mario Polo, destacado cantante veracruzano cerró con broche de oro con un concierto, teniendo como escenario la Plaza Cívica boqueña, convirtiéndola en una gran pista de baile.

Finalmente, el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, invitó a todos los ciudadanos a seguir gozando de los conciertos masivos, así como del Torito Gigante este domingo por la tarde y por la noche Junior Klan.

Para conocer pormenores sobre el programa general, visite las Redes Sociales Oficiales del Ayuntamiento: www.facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz, Twitter: @_BocadelRio e Instagram: @bocadelrio.ver; así como la página oficial www.fiesta-santa-ana.mx.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.