07.Julio.2023
SECRETARIO DE TURISMO FEDERAL VENDRÁ A VERACRUZ
A entregar nombramientos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En los próximos días, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, visitará el estado para entregar nombramientos y certificaciones.

El secretario de Turismo estatal, Iván Martínez Olvera, destacó que hace unos meses se implementó un programa de capacitación turística que nos ha llevado a ser el número uno a nivel nacional en certificaciones.

“Con eso reafirmamos el producto turístico del estado y eso es que todo el personal capacitado pueda brindar un servicio de calidad, que todas las personas que quieran capacitarse desde un hotel, hostal o guía de turista lo haga de manera gratuita o a bajo costo”.

Se entregarán un total de mil 400 certificaciones, una cifra significativamente mayor que en otros estados donde no supera las 300 en un solo bloque. Además, se otorgarán distintivos de calidad turística a empresas que están capacitadas al más alto nivel. También se entregarán reconocimientos del programa Joyas de México a prestadores de servicios turísticos.

El secretario de Turismo estatal también asistirá a la inauguración del festival Cempoala. Recientemente, el secretario de Turismo en el Estado estuvo presente en la premiación de la Copa Hípica Veracruz 2023, que tuvo lugar en un reconocido hotel de la ciudad de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.