06.Julio.2023
CARNAVAL DEJÓ UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 500 MDP EN LA CIUDAD DE VERACRUZ
Más de un millón de presentes se tuvieron en todos los eventos…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

Concluyó el Carnaval de Veracruz, en ese panorama el Ayuntamiento confirmó que la festividad que arrancó el pasado 29 de junio y concluyó el 5 de julio, dejó una derrama económica de 500 millones de pesos.

En conferencia encabezada por la Alcaldesa Patricia Lobeira junto a representantes de Cámaras Empresariales, explicó que se recibió a 800 mil turistas y a ma?s de 1 millo?n 300 mil asistentes en todos los eventos, lo que significo? para los prestadores de servicios, comercios, restaurantes, hoteles y transportistas un repunte en sus ventas.

Se destacó que se tuvo una ocupación hotelera del 100% en días pico, y que la derrama económica de 500 millones de pesos beneficia directamente a las familias veracruzanas trabajadoras.

Patricia Lobeira dijo que, gracias a los operativos de seguridad implementados con todas las corporaciones para mantener en orden en la ciudad, durante estos di?as de fiesta se tuvo un saldo blanco.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.