24.Abril.2023
ANUNCIAN A LOS ARTISTAS DEL SALSA FEST EN BOCA DEL RÍO
Será del 1 al 3 de junio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció en el Wtc de Boca de Río a los artistas que estarán en el festival de la Salsa del 1 al 3 de junio.

El jueves 1 de junio estarán David Zahan; Chiquito Team Band; José Roberto El Canario y un artista sorpresa.

El viernes2: Alberto Barros; Orquesta Guayacán; Luis Enrique y un artista sorpresa.

El sábado 3: la Orquesta Adolescentes; Rey Ruiz; Oscar D’León y un artista sorpresa.

La próxima semana darán a conocer al primero de los artistas sorpresa y los otros dos más adelante.

Recordó que el evento se realizará en el salsodromo de Boca del Río y se espera incrementar en 15 por ciento los 350 millones de pesos de derrama económica que se captó el año pasado.

“No está permitida la venta de boletos a la entrada y también decirles que hay una zona como se acostumbra por si alguien quiere disfrutar de cerca con mucha comodidad que eso también es aparte, esa si tiene un costo y es una zona preferencial que además tiene otros servicios como restaurante, bar y otras condiciones para mayor comodidad de quienes buscan presenciar con estos servicios estarán a los lados y podrá acceder por la parte de frente”.

Los interesados en adquirir sus boletos deberán de registrarse en la página electrónica www.salsafest2023.com para obtener el pase gratuito.

Indicó que se espera una afluencia diaria mayor a cien mil personas por lo que colocarán pantallas gigantes a fin de que los asistentes puedan disfrutar de sus artistas.

Por su parte el secretario de turismo, Iván Martinez Olvera, señaló que la inversión será de 20 millones de pesos, en donde se esperan más de 400 mil visitantes.

Confió en que lleguen turistas de los 32 estados de la República y de al menos 5 países diferentes lo que dejara una gran derrama económica en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.

"Es uno de los Productos anclas más significativos del estado de Veracruz, tendremos grandes sorpresas a lo largo de este mes, vamos a inundar el Salsodromo, se esperen turistas de cinco países y de los 32 estados, diseñamos un festival integral desde antes de empezar la música, desde que se recorra el Salsodromo se disfruten diferentes experiencias de salsa”.

Por su parte el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para colocar Veracruz en un destino turístico de primer nivel, por el cual dependen muchos empleos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.