30.Marzo.2023
BOCA DEL RÍO PREPARADO PARA RECIBIR A LOS TURISTAS:UNANUE
La seguridad está garantizada
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En Boca del Río se encuentra garantizada la seguridad durante la Semana Santa y se espera la llegada de visitantes nacionales y extranjeros, señaló el alcalde, Juan Manuel de Unanue Abascal.

Entrevistado en el boulevard de Veracruz después de que se dio el inicio del banderazo del operativo salvavidas de la SEMAR, el presidente municipal, afirmó que la ciudad está limpia y presentable para la llegada de los turistas, ya que se espera una afluencia importante de turistas nacionales y extranjeros, así como una ocupación hotelera de cien por ciento.

A través de Mantenimiento Urbano se encuentran embelleciendo el bulevar Manuel Ávila Camacho, arreglando camellones y luminarias, así como la pintura del muro desde Costa Verde hasta el Foro Boca, en el bulevar Vicente Fox. Asimismo cambiaron todas las torres salvavidas para dar una mejor imagen al paseante.

“Haremos banderazo de inicio del operativo el martes. Presentaremos la fuerza de tarea, vehículos, embarcaciones, número de elementos, estaré acompañado por direcciones operativas, como Gobernación, Tránsito, Protección Civil, Policía Municipal, Turismo, DIF, entre otros. A través de Mantenimiento Urbano estamos embelleciendo el bulevar Manuel Ávila Camacho”.

Manifestó que posterior a Semana Santa se realizará una rehabilitación integral del bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Es importante que hagan caso los turistas y locales que nos visiten de respetar los horarios para meterse al mar. Será de 6 de la mañana a 6:30 de la tarde, tendremos un barrido todos los días para que los bañistas se retiren en una hora apropiada y no tengamos ningún problema de algún ahogado. Que hagan caso a las recomendaciones de las autoridades municipales, estatales y federales”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.