21.Marzo.2023
VERACRUZ PREPARADO PARA SEMANA SANTA
La seguridad está garantizada...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El municipio de Veracruz se encuentra preparado para recibir a los turistas durante la semana Santa, incluso la seguridad se encuentra garantizada, señaló Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz.

Aseguró que existe coordinación con dependencias estatales y federales para garantizar la tranquilidad de los visitantes y locales.
Además se desplegarán inspectores del área de comercio y de Gobernación para evitar abusos pro parte de los comercios en contra de los visitantes.

“Vamos a tener un operativo de policías importante, vamos a estar trabajando continuamente para reforzar la seguridad de los veracruzanos y de los turistas que nos estarán visitando. Estamos en plena coordinación con la SSP y la Secretaría de Marina, esto lo venimos trabajando desde el año anterior y este año seguiremos coordinándonos”.

Aseguró que el fin de semana largo, señaló que fue positivo y la derrama económica fue importante para todos los sectores.

“Ya nos estamos preparando todos los sectores, estamos listos para recibir a los turistas pero también ofrecerle a los locales muchas actividades. Ahorita los palaperos reportaron el 70% en sus ventas y estoy segura que en Semana Santa sea más alto, esperamos el 100 por ciento y estoy segura que así será”, concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.