10.Marzo.2023
HABRÁ CARAVANAS TURÍSTICAS PARA POSICIONAR A VERACRUZ
Con recurso del impuesto al hospedaje
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante el año se realizarán varias caravanas turísticas a diversas entidades del país para buscar atraer visitantes a todas las regiones de Veracruz.

César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, señaló que se espera una importante afluencia turística durante la Semana Santa, pero se debe de continuar promoción turística y las caravanas turísticas realizaran con parte de recurso captado del 2 por ciento al hospedaje.

“Tenemos varios proyectos y las caravanas son uno de los principales que tenemos que hacer, también queremos trabajar en campañas en redes sociales y medios digitales que son muy importantes en la actualidad, es una combinación presencial y digital para poder promocionar la zona conurbada.”

Manifestó que debido a la alza en el precio de los productos del sector, agua, energía eléctrica y otros gastos, el sector tuvo que incrementar sus tarifas.

“Los incrementos se dieron en todos lados, el año inicio del forma complicada, si hubo aumento de todo, sin embargo, es parte de la vida diaria y tenemos que trabajar, obviamente los precios se incrementaron no nada más en los hoteles, si no en todos los sectores”.

Por último descartó que se la marcha de mujeres del pasado 8 de marzo provocará daños en los hoteles de la zona conurbada.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.