09.Febrero.2023
ANUNCIAN EL EVENTO “A LA CUENCA EN CLETA”
Los días 18 y 19 de febrero
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los días 18 y 19 de febrero se realizarán el evento "A La Cuenca en la Cleta, Tlacotalpan 2023" que busca reunir a más de 150 ciclistas de México y el Mundo.

El organizador del evento, Eduardo Pietrasanta González, señaló que se espera una derrama económica de más de millones de 6 pesos y se busca dar a conocer lo asombrosos paisajes del sotavento.

“Tenemos grupos muy grandes de la Ciudad de México, Quintana Roo, Puebla, viene un grupo de San Diego, viene otro de San Antonio, Texas, participan extranjeros que radican en México, personajes de Francia, España, es un evento realmente internacional”.

El evento se realizará en dos etapas, la primera será el 18 de febrero y partirá de Boca del Río, pasando por La Piedra y Alvarado, para llegar a La Perla del Papaloapan en donde nos espera una comida tradicional acompañados de música en vivo y el regreso será el 19 de febrero.

“Este año tenemos inscritos a 150, esperamos que suba a 160 y estamos a una semana prácticamente, es un buen número ya que el año pasado fueron como 110, pero después de la pandemia va incrementando, el mejor año juntamos a 400 ciclistas más acompañantes y saturamos Tlacotalpan, fue un gran evento”.

Manifestó que no se trata de una carrera de velocidad, ni para profesionales, por lo cual cualquier persona puede participar con el pago de su inscripción.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.