26.Enero.2023
BALACERAS NO AHUYENTAN A LOS TURISTAS: SECTUR
Afirma el secretario de turismo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, señaló que los enfrentamientos entre bandas criminales no ahuyentan a los visitantes.

Cuestionado por la prensa sobre el multihomicidio de una familia en Veracruz, el funcionario rechazó que las ejecuciones del domingo pasado generen preocupación entre los paseantes y que afecte turísticamente a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

“Por supuesto que nosotros trabajamos, no podemos hacer apología del delito, lo que nosotros hacemos es trabajar por el turismo, por posicionar fuertemente al estado y así hacer crecer la economía y la tranquilidad”.

Descartó que las balaceras en bares de Poza Rica ahuyenten el turismo en la zona norte de la entidad veracruzana.

Aseguro que existe coordinación entre fuerzas el orden pero también con autoridades municipales para que Veracruz se siga posicionando en el ánimo turístico.

“Siempre trabajamos de manera coordinada con todos los órdenes de gobierno para trabajar a favor del turismo y de nuestros visitantes y generar tranquilidad siempre. La zona arqueológica de Tajín está abierta y lista para el equinoccio y recibir a nuestros visitantes”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.