27.Octubre.2022
UNANUE ANUNCIÓ ACTIVIDADES EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE MUERTOS
Que las personas vivan las tradiciones…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Abascal Presidente Municipal de Boca del Río, anunció que el 1 y 2 de noviembre se llevarán a cabo actividades por el Día de Muertos, afirmó que serán gratuitas, porque lo mejor es vivir las tradiciones.

Explicó que, se llevará a cabo un merecido homenaje a los que ya han fallecido, pero, lo principal es tener la oportunidad de celebrar la vida, de ahí que se hagan una serie de actividades, con las que se enaltece una de las fiestas mexicanas durante el 01 y 02 de noviembre.

“Lo mejor es vivir nuestras tradiciones, por ello vamos a tener una serie de actividades por motivo del Día de Muertos, invitamos a todas las boqueñas y boqueños a que acudan, estas actividades serán gratuitas para el disfrute de todos”.

El martes 01 de noviembre, se dará inicio con la muestra de altares de muertos en Bajos del Palacio Municipal, Registro Civil y andador peatonal de la Avenida Revolución a partir de las 10 de la mañana.

Actividades 01 de noviembre:
16:00 hrs. Exposición gastronómica
Lugar: Plaza Cívica de Boca del Río
16:00 hrs. Proyección de la película “Coco”





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.