17.Agosto.2022
ZONA NORTE DE VERACRUZ RECIBE MAYOR CANTIDAD DE TURISTAS
Debido a la autopista México- Tuxpan
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La zona norte del estado de Veracruz recibe una mayor cantidad de turistas, debido a la autopista México- Tuxpan, aseguró Jorge Arturo De Alba Downham, prestador de servicios de Costa Esmeralda.

Dijo que los visitantes son principalmente de Pachuca, Ciudad de México, Hidalgo y otros estados, lo que permite que la ocupación en vacaciones alcance el 80%.

“Ha habido también mucha discusión. El gobierno ha puesto espectaculares en varios estados y todo bien. Estamos con una recuperación de 60 a 80 por ciento en comparación al año pasado”.

En Tecolutla se cuenta con 80 hoteles y cuenta y los precios son accesibles.Además compusieron la carretera libre hacia la zona norte de la entidad.

“Las habitaciones andan sobre los mil 400, mil 600, 2 mil pesos. Cuentan con todos los servicios. En la página de Costa Esmeralda pueden buscar y ahí van a aparecer”.

Costa Esmeralda está conformado por una franja de 23 kilómetros, del puente Casitas al puente de La Guadalupe.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.