30.Julio.2022
REALIZAN EL TRADICIONAL FILETE RELLENO DE MARISCOS EN BOCA DEL RÍO
Se ocupó casi una tonelada de mariscos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Se llevó acabo la realización del tradicional filete relleno de mariscos en Boca del Río.

Después de dos años que no se realizaba más de 20 cocineros estuvieron en la elaboración del filete relleno de mariscos más grande del mundo.Se ocuparon cerca de mil kilos de mariscos y mas de 500 kilogramos de verduras.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, reconoció el trabajo de las cocineras y los empresarios restaurantero.

"Aprovecho el espacio para invitar a todas las personas de Boca del Río, la zona conurbada y de cualquier parte, para invitarlos al concierto de Banda el Recodo a las 10 en la plaza cívica."

Acompañado por la Doncella del Mar, del Tritón, así como de las princesas y de los directores del Ayuntamiento, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal hizo la invitación para que asistan este sábado 30 de julio al baño popular, en donde se tiene como Madrina a la actriz Doris y al grupo Merenglass.

Además de otras actividades deportivas, y por la noche el cantante juvenil Mario Bautista en la plaza cívica a las 22 horas.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.