04.Julio.2022
JOVEN QUE DESAPARECIÓ EN DESFILE DEL CARNAVAL FUE ENCONTRADA
Confirmó su familia…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La joven identificada como Danna Paola Vela Ortiz que desapareció durante el Tercer Desfile del Carnaval de Veracruz 2022, la tarde del Domingo 3 de julio,ya apareció.

Por medio de redes sociales, su familia publicó un mensaje breve donde confirmaron que ella fue encontrad y estaba ya con ellos, sin dar mayores explicaciones sobre la situación que Danna Paola vivió.

Se debe recordar que día de ayer, Danna, fue vista por última vez durante el recorrido a la altura de la Playa Villa del Mar, habría ido a los baños cercanos en el punto.

Con el paso del tiempo, al ver que ella no regresaba, fueron a buscarla sin poder encontrarla, y no pudieron comunicarse con ella, por el hecho de que llevaba un teléfono celular que no contaba con Chip.

Ante su desaparición, en ese momento reportaron el hecho al número de emergencias 911, y compartieron su fotografía pidiendo además en redes la ayuda de la población para poder encontrarla ya que hasta ahora, sigue siendo desconocido su paradero.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.