08.Abril.2022
DENUNCIAN QUE EMPLEADO DE PEMEX SE MASTURBÓ Y EYACULÓ AL ACOSAR A JOVEN
En un Soriana de Minatitlán...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La joven Lupita Utrera denunció a través de redes sociales que fue acosada por un trabajador de Pemex en el Soriana 18 de marzo, en Minatitlán.

En su facebook, la joven denunció que en una serie de videos que el señor Manuel Alvarado quien portaba el uniforme de Pemex y su nombre bordado "Tuvo una erección y eyaculó en pleno Soriana", esto después de seguirla por varios pasillos de dicha tienda comercial.Los hechos sucedieron la madruga de este viernes 8 de abril, cuando el sujeto la acosó sexualmente y grabó sin su consentimiento.

"El momento más traumático de mi vida, un señor me acosó en Soriana, me grabó sin mi consentimiento, tuvo una erección y eyaculó en pleno Soriana mientras me grababa. Asco de tipo”.

La joven contó que al darse cuenta solicitó el apoyo de elementos de seguridad del establecimiento para hacer que el hombre eliminara los videos de su celular.Sin embargo, el sujeto en un principio solo los elimino de la galería, y tras su insistencia y el empleado de seguridad, lo obligaron a que también los borrara de la papelera.

"No lo elimino señor, yo también se de iPhone, tiene la papelera, mírelo", expresó el guardia de seguridad.

El hombre fue identificado como Manuel N, quien llegó al supermercado a bordo de una camioneta con placas CX-0814-3, sin embargo, al momento de ser confrontado se hizo el desentendido y abandonó el lugar. Como se recordará en el Estado de Veracruz se encuentra vigente Ley Olimpia, que impone sanciones de hasta 8 años prisión a quién o quienes envíen videos íntimos, o mejor conocido como, “pasar el pack”.

La Ley Olimpia define la violencia digital como actos de acoso, hostigamiento, amenaza, vulneración de datos e información privada, así como la difusión de contenido sexual (fotos, videos, audios) sin consentimiento y a través de las redes sociales, atentando contra la integridad, la libertad, la vida privada y los derechos, principalmente de las mujeres.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.