08.Abril.2022
MUJER DENUNCIÓ A FISCAL DE COATEPEC POR QUITARLE A SU HIJO Y DÁRSELO A SU PADRE
Pide apoyo del Gobernador, no la dejan tener contacto con él...
Por VERÓNICA HUERTA
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Por: VERÓNICA HUERTA /

XALAPA,VER.,7 de ABRIL,2022._La madre de familia Gloria Martínez Mortera, familiares y amigos se manifestaron para denunciar los presuntos actos de corrupción cometidos por la Fiscal Cuarta Especializada en Delitos contra las Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas en el municipio de Coatepec, Astrid Guadalupe Galicia Reyes, al conceder el resguardo al padre del menor.

La madre de familia refirió que el niño fue sustraído el 02 de abril, y a cinco días le impiden tener contacto con él, motivo por el cual solicita al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Verónica Hernández Giadáns que “no toleren la impunidad y la corrupción”.

“La fiscal de Coatepec haciendo uso de sus atribucione y de manera ilegal le otorgó el resguardo de mi hijo menor de edad a su padre, sin que exista un documento legal y o formal alguno que motive el acto, habida cuenta que el 02 de abril del año en curso, mi hijo fue sustraido por su padre en contra de su voluntad y a la fecha no tengo contacto con él” dijo.

Martínez Mortera aseguró que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) están al tanto del paradero del padre, luego de que interpuso denuncias por el presunto delito de sustracción y retención del menor de edad en contra de Astrid Guadalupe Galicia Reyes.

“En las denuncias mencionadas se sospecha que exista parcialidad por parte de la Fiscal para con el padre del menor, ya que hecha sin notificación, ni acuerdo previo alguno le otorgó el resguardo de su padre denunciado” finalizó la madre de familia se manifestó por segunda ocasión en esta semana.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.