07.Febrero.2022
EN VERACRUZ HABRÁ UN FUERTE TEMBLOR: BRUJO MAYOR DE CATEMACO
Además continuará el Covid
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Este año habrá un fuerte temblor en el estado de Veracruz que afectará a varias entidades, además de inundaciones, pronosticó el maestro en ciencias ocultas José Luis Baxin Mantilla, conocido como el maestro en ciencias ocultas.

Indicó que los veracruzanos deben de estar preparados para atender cualquier circunstancia.

“Va haber movimiento, un temblor muy fuerte en el Estado de Veracruz y que afectará a otros estados, hay que estar preparados para lo que viene. No sabemos Cuando pero va a pegar, eso es seguro. No somos dioses para saber cuándo pero va a pasar. Va a ser fuerte”.

El brujo de Catemaco manifestó que además se espera una nueva variante de Covid-19 que será más contagiosa que acabará con el 25% de la población mundial.

“Esta ola que viene va a estar más difícil. Va haber más gente, decadencia, en la economía va a afectar más. Una variante más agresiva y de ahí va a bajar. Se va a controlar, no va a acabar. A esto tenemos que acostumbrarnos”.

Dijo que el calor será intenso en los próximos meses, habrá escasez de alimento y agua.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.