28.Agosto.2021
CARMITA PODRÍA HABER SIDO ASESINADA POR SU PAREJA EN COATZACOALCOS,SE LLEVÓ A SU HIJA
Sigue profugo...
Por VERÓNICA HUERTA
Foto: / I.O. /
Por: VERÓNICA HUERTA /

COATZACOALCOS,VER.,28 de AGOSTO,2021._En una vivienda de la calle Revolución numero 6 entre José López Portillo y Agustín Acosta Lagunes, pertenecientes a la colonia de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos, fue asesinada la madre de familia Carmita Mayo Sánchez con 24 años de edad, y su cuerpo enterrado en ese mismo terreno.

Los primeros reporten señalan que el presunto autor del feminicidio es su pareja Carlos Estrada Pérez y/o Carlos Pérez Mendoza, con quien procreó una hija de 7 meses de edad.

El cuerpo de Carmita fue encontrado por un perro que rascó en la tierra y lo primero que se vio fue la mano de la víctima.

Los vecinos dieron aviso a la policía de lo que había encontrado el canino, al lugar llegaron autoridades para acordonar la vivienda, y la la dirección de Periciales hizo el levantamiento del cadáver, y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del feminicidio.

Refirieron que el pasado martes vieron salir a Carlos Estrada Pérez y/o Carlos Pérez Mendoza de su domicilio y llevaba con él maletas y a los tres menores de edad que vivían con ellos.

Carmita Mayo Sánchez es originaria del poblado C-21 del municipio de Cárdenas estado de Tabasco, y vivió con su esposo Manuel Enrique Quiroga Mena en el Poblado C-28, y de esa relación nació la niña Ximena con 5 años de edad, y Maximiliano de 3 años con apellidos Quiroga Mayo.

Posterior hubo una ruptura y Carmita se fue a vivir a Coatzacoalcos estado de Veracruz y ahí conoció a Carlos Estrada y/o Carlos Pérez con quien vivía y procrearon a una bebé, hoy con 7 meses de nacida.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.