25.Noviembre.2017
ESPOSO DE MARU CRUZ, LE DIO 7 PUÑALADAS POR LA ESPALDA
Porque la mujer le pidió el Divorcio;Familiares exigen justicia a la FGE y que no haya "influyentismo" de la Madre del agresor...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Familiares de María Eugenia Cruz Mejía, quien recibiera 7 puñaladas por la espalda, de su esposo Antonio Wilggins el 23 de noviembre del año en curso, por lo que se encuentra grave internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, exigen Justicia.

El padre de la víctima, Daniel Cruz Solano, afirmó que María Eugenia Cruz Mejía fue atacada al exterior de su trabajo, incluso acusó a la madre del agresor quien trabaja en el Poder Judicial Federal de tráfico de influencias, al pretender que su hijo no sea castigado por intento de Homicidio.

"Tiene 5 heridas graves, le perforó el pulmón, le perforó el estómago, el intestino, el diafragma y le hizo una cortada en la garganta que le llegó a la faringe que se la tuvieron que operar y reconstruir, esa es la más grave de todas. Su agresor es su marido, con el que está en proceso de divorcio. No queremos que vaya a mover influencias y que quiera que su hijo pueda evadir la justicia por el intento de homicidio que cometió su hijo, intento en contra de mi hija, atentó en contra de ella".

Manifestó que el agresor fue detenido en el momento y entregado a una patrulla que iba pasando por el lugar de la agresión y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

De su hija, don Daniel dice: "Está grave pero estable, no me pueden asegurar nada, no me dicen que esté libre de peligro porque es cosa de tiempo, está en tiempo de ver cómo evoluciona y esperar. Lo que hizo fue con mucha saña, le dio 7 puñaladas y 5 son graves, no fue algo sencillo, el llevaba 3 cuchillos a la hora de atacarla y solamente utilizó uno para herirla, a ella la auxiliaron enseguida, actuaron rápido para llevarla a la Cruz Roja".

La agresión se dio el 23 de noviembre del año en curso a las 3e de la tarde, por lo cual solicitaron a la Fiscalía General del Estado que las investigaciones se realicen conforme a la ley y se castigue dicha agresión.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.