18.Noviembre.2017
ARTISTAS LOCALES VENDERÁN HOY Y EL DOMINGO, SUS OBRAS
El Director del IVEC dice que "Arte Mercado" se les ocurrió para apoyar a los Creadores
Por
Foto: / /
Por: /

El director del IVEC, Enrique Márquez Almazan dijo que en la sede del puerto de Veracruz se llevará a cabo el “Arte Mercado” que es una venta de artículos hechos por artistas locales que van desde pinturas, artesanía y productos orgánicos.

“Se ha hecho en otras partes del estado como apoyo a nuestros artistas locales y que se puedan apoyar económicamente, en esta ocasión será en la sede del IVEC en el puerto de Veracruz que es en la calle Canal y Zaragoza con entrada gratis para que vayan y compren a los artistas locales,hay que comprar arte local ,será este sábado y domingo desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche”

Dijo que el acercamiento con los artistas veracruzanos se dio con una feria llamada “De la cerámica”,con eso surgió la idea.

“El acercamiento se dio en una fiera llamada de la cerámica y surgió la idea, aquí tenemos muchos artistas locales buenos que se difundiera el arte. puede ir toda la familia, conocerán al artista con el cual pueden interactuar y fomentar la compra de cultura”

Comentó que este Arte Mercado también será llevado a Coatepec, Tlacotalpan y Papantla.

“Tendremos este Arte Mercado en los municipios de Coatepec, Tlacotalpan y Papantla al cierre de este año” Finalizó

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.