18.Noviembre.2017
CASA LLENA EN FORO BOCA, Y VENDRÁN LILA DOWNS, FITO PÁEZ, WILLIE COLÓN
El alcalde está contento con la aceptación del Público a este nuevo recinto cultural
Por LUIS ORTIZ
Foto: / LUIS ORTIZ /
Foto: / LUIS ORTIZ /
Por: LUIS ORTIZ /

BOCA DEL RÍO, VER., 17 de noviembre, 2017.-Se llevó a cabo el segundo concierto de pruebas en el Foro Boca, donde de nueva cuenta hubo un lleno total esta noche, y el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez admitió estar satisfecho y anticipó que el "Foro Boca" además de ser la sede oficial de la Orquesta Filarmónica, estarán artistas de todos los géneros musicales y anticipó para EL MERCURIO DE VERACRUZ, el cartel de próximas fechas.

“Estamos contentos, mucho esfuerzo, ya llegamos a este punto, lleno total, también habrá conciertos cada viernes con diferentes opciones para todos los gustos ,a partir del 1 de diciembre no solo tendremos música clásica, viene Willie Colón, Fito Páez, Lila Downs" dijo el alcalde.

Sobre el primer concierto de la apertura oficial aclaró que no tuvieron costo, ya que su gobierno realizó la invitación a diversas personalidades del ámbito político, cultural y de la sociedad en general.

“No se vendieron fue por invitación, pero para los siguientes conciertos después del inaugural, ya están vendidos en un 60 por ciento,hay mucho interés” aseguró.

En el segundo concierto piloto del Foro Boca esta noche estuvo de director Huésped Eduardo Díaz Muñoz,así como Roberto Thies, Leonard Bernstein,George Gershwin y Antonin Dvorak.

El programa musical estuvo conformado por:

LEONARD BERNSTEIN
Tres danzas de “On the town”
The Great Lover displays himself
Lonely Town:Pas de Deux
Time Square:1994

GEORGE GERSHWIN
Rhapsody in Blue

ANTONÍN DVORÁK
Sinfonía nO 9 ,en mi menor,Op. 95 “Desde el Nuevo Mundo”
Adagio-Allegro molto
Largo
Scherzo
Allegro con fuoco

Roberto Thies en el piano

El tercer concierto prueba será el viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas donde estará de invitado el pianista Howard Shelley.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.