29.Octubre.2017
MÉXICO DEBE ABRIRSE A LA ALTERNANCIA: DAVID FILIO
RECAUDAN RECURSOS PARA LOS SEMINARISTAS “San José Diócesis de Veracruz “
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Con la finalidad de recaudar recursos financieros en favor de los alumnos del Seminario San José Diócesis de Veracruz, el canta-autor David Filio, realizó este fin de semana dos conciertos de música trova, donde obtuvo un lleno total en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios. Dijo que por instrucciones del Obispo de Veracruz, su suegra la Sra Olivia de la Fuente, fue la encargada de promover este evento.

En  entrevista exclusiva dijo que el apoyo hacía los seminaristas de Veracruz surge gracias a su gusto por el canto y a que a  su suegra que le agrada servir y promover lo que él hace

De qué forma promovería usted la Paz en Veracruz?

Invitó a los seres humanos a llevarse bien con su prójimo, ya que la naturaleza marca el vivir en armonía,  como hermanos y como compañeros del viaje en esta misma nave que es el mundo.

Quién podría llegar a la Presidencia de la República en este 2018?

Dijo no saber con exactitud quién podría llegar a la presidencia, pero ve que hay una fuerte inclinación hacía Morena; ya que Andrés Manuel está siendo muy apoyado; respecto al PRI señaló que este partido tiene sus estrategias y su modo de permanecer en el poder y el PAN se desfigura un poco con la ausencia de Margarita Zavala, mientras que no ve nada claro con Rafael Moreno Valle y Ricardo Monreal.

 

De los independientes señaló que es muy curioso que mucha gente quiera ocupar o subir al mismo lugar y lo único que van hacer es distraer y pasar es favorecer al PRI para que permanezca en el poder, añadió que este partido es sabio y con mucho colmillo, ellos  saben cuándo cerrar filas y organizarse y esto les daría una gran ventaja.

Sin embargo explicó  que este país debe abrirse a la alternancia porque  ya gobernó el PAN y el PRI y es el  momento que ahora gobierne una izquierda, la alternancia le podría abrir la puerta a Andrés Manuel.

Aseguró no tener idea de quién ocupará la silla presidencial en el 2018, pero quien llegue le pide a Dios le dé sabiduría, valor y templanza para hacer un país resistente, amoroso,  poderoso, ya que México es un país fuerte y que a pesar de tantos gobernantes terribles este país sobrevive.

El entrevistado laboró en el noticiero de Brozo, donde él realizaba el editorial musical, es originario del D.F, y actualmente vive en la ciudad de Querétaro       

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.