25.Octubre.2017
DÍA DE MUERTOS,MÁS VIVO QUE NUNCA
Se realiza exposición de día de muertos en Boca del Río
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,25 de OCTUBRE,2017._Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo en la Casa de Cultura de Boca del Río la exposición “Día de muertos,más vivo que nunca” que estará hasta el 3 de noviembre.
En esta ocasión se lleva a cabo en la galería “Arte joven” para darle realce a las obras de artistas veracruzanos que inician en en las artes.

Para quienes deseen asistir a la exposición la dirección es Avenida Veracruz #320 en el municipio de Boca del Río,la entrada es completamente gratis
Previo a la exposición se realizó una convocatoria en primarias, secundarias , universidades y talleres de pintura.

La directora de educación y cultura en Boca del Rio,Mária del Carmen García Ortiz,nos relato que existió excelente respuesta por parte de chicos y grandes para participar.
“Se presentan sus obras de estos artistas, el tema es día de muertos,estará hasta el 3 de noviembre, es importante rescatar y preservar nuestras tradiciones a través del arte,hay ciudadanos de todas la edades.”

Entre las obras que se pueden apreciar van desde el tradicional altar,pinturas, trabajos con plastilina, entre otros, todos con talento 100 por ciento veracruzano
Por otra parte nos comentó que continuando con las actividades por “el dia de muertos”.

Se llevará a cabo una presentación el día 1 de noviembre de los talleres de danza en el WTC donde serán muchos los ritmos que estarán bailando,todos caracterizados como catrines y catrinas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.