23.Octubre.2017
PRESENTAN EL PROYECTO CULTURAL 2017 CON APOYO DE CONACULTA
Las actividades serán gratuitas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Proyecto Cultural 2017 de la Fundación Hagamos Algo Mejor por Veracruz A.C. & CONACULTA, anunció que los días 27, 28 y 29 de octubre realizarán diferentes actividades en el municipio de Boca del Río.

Alejandro Ramos, integrante del comité organizador, que viernes 27 de octubre a las 7:00 de la noche comenzarán las actividades en Plaza Banderas con el concierto de Los Aguas- Aguas.

“El primer día tenemos taller de papel picado, taller de flores de papel china, taller de maquillaje artístico de catrinas. Vamos a tener elenco artístico como la prersentación de Los Aguas- Aguas”.

Los eventos serán completamente gratis y el sábado se tendrán talleres, muestras gastronómicas y el brindis inaugural.

El día domingo se mantendrán los talleres, la muestra gastronómica y habrá actividades infantiles.

El 28 de octubre se llevará a cabo el altar de muertos, exposición colectiva de artistas plásticos porteños, una exposición fotográfica, proyección y conferencia, conferencia de literatura entre otros.

Además el día 28 de octubre a las 8:00 de la noche en Plaza Banderas se presentará Nelson Kanzela y el 29 de octubre a las 8:00 de la noche en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios estará la Sonora Dinamita.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.