12.Octubre.2017
ASESINO DESCUARTIZA "EN SACRIFICIO" A JOVEN MUJER
Pernoctaban en una casa abandonada, ya fue capturado...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

XALAPA,VER.,12 de OCTUBRE,2017._La extremidad de una mujer fue encontrada en un predio baldío de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, por lo que los vecinos dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911.


Un vecino que se asomó por su ventana vio la escena “Dantesca” al percatarse que se trataba de una pierna humana a la que le faltaban pedazos de carne a la altura de la pantorrilla.

El predio abandonado donde fue vista la pierna se localiza en la privada Perote, entre los andadores Primavera y Verano, de la colonia Veracruz.


Atónitos por lo que veían, los vecinos esperaron la llegada de elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) que buscaron en el predio y más adelante en una rendija de una construcción abandonada localizaron el cuerpo desmembrado de una mujer.

En el lugar se aprecia la cabeza de una mujer joven, a un lado una pierna más y un brazo más, por lo que llamaron a la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posterior alrededor de las 18:00 horas fue detenido un joven de nombre José David “N” porque supuestamente es el responsable de “pribar de la vida, a su pareja sentimental, la noche del miércoles”, según informó la FGE a través de un comunicado.


El detenido fue puesto a disposición de la FGE para la responsabilidad que le resulte.

Tras recibir esta mañana un reporte al número 911, sobre la aparición de un cuerpo en la calle Privada de Perote, entre los andadores Primavera y Verano, de la colonia Veracruz, personal de ambas dependencias iniciaron los trabajos de investigación y de campo, que condujeron a la aprehensión del individuo.

El homicida y su pareja pernoctaban en una casa abandonada, y de acuerdo con las diligencias, el sujeto habría ofrendado a la víctima en un sacrificio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.