12.Agosto.2017
FALTA DE RECURSOS NO ES IMPEDIMENTO PARA FESTIVAL AFROCARIBEÑO
Bueno Campos dice que se debe sacara adelante el entusiasmo
Por
Foto: / /
Por: /

El subdirector de Turismo, Roberto Bueno Campos al asistir a la inauguración del Festival Afrocaribeño en su edición número 21 en el IVEC en Veracruz señaló que aunque existe una falta de recursos a nivel estado el festival saldrá adelante.

“Cuando hay dinero se puede hacer todo pero sin dinero hay que buscarle, tratarle de dar solución, antes había artistas quizás connotados, brillantes, antes había lo principal para traerlos, el recurso, ahora lo estamos haciendo con mucho esfuerzo” dijo Roberto Bueno.

Puntualizó el aspecto de que en festivales pasados se contaba con personalidades en distintos ámbitos, sin embargo, por la falta de dinero dijo que se hace un esfuerzo para realizar este tipo de eventos culturales.

Destacó que cuando los recursos faltan se debe buscar otros recursos como son el entusiasmo, las ganas de sacar adelante al estado, agregó que la falta de recursos no significa que no sea un buen festival sino que se prescindió de los artistas que se acostumbraban a presentarse debido a que no hubo recursos económicos para pagarles.

En la inauguración no se presentaron ni los alcaldes de la región, ni el secretario de Turismo Leopoldo Domínguez Armengual, sin embargo el subsecretario dijo que no se presentó debido a que acudió a la región de Casitas donde fueron afectadas personas dedicadas al servicio turístico debido al paso del Huracán Franklin.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.