31.Julio.2017
GOBIERNO MUNICIPAL APOYA A CREADORES DE ARTES VISUALES
Agosto inicia con inauguración de tres exposiciones, en el Museo de la Ciudad
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

En la presente administración municipal encabezada por el alcalde Ramón Poo Gil, se ha impulsado la realización de más de 60 exposiciones de arte, brindando respaldo y difusión a los artistas.

En este sentido, durante el mes de agosto se realizarán las inauguraciones de tres exposiciones de pintura, los días jueves tres, viernes cuatro y jueves 10 de agosto, en el Museo de la Ciudad "Coronel Manuel Gutiérrez Zamora".

El tres de agosto a las 19:00 horas en la Sala "A", se llevará a cabo la apertura de la exposición de pintura al óleo y acuarelas denominada "Mi Veracruz", del artista plástico oaxaqueño Eduardo Rivera, la cual estará disponible para visitar todo el mes.

Posteriormente, el día cuatro de agosto a las 19:00 horas, en la sala de usos múltiples "Adelita Guzmán", se inaugurará la exposición de pintura al óleo "Inocencia en el Arte", del artista plástico Cristóbal Hernández González y podrá visitarte hasta el 31 de agosto.

De igual forma, el 10 de agosto a las 19:00 horas, en la Sala "B" del mismo recinto, se inaugurará la exposición "Instantes de una Corta Vida", pintura al óleo de Brian Daniel Espinoza, la cual tendrá permanencia hasta el domingo tres de septiembre.

Dichos eventos son promovidos por la Dirección de Turismo y Cultura que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, como parte de la oferta cultural y recreativa enfocada a los porteños y turistas.

Por Un solo Veracruz, se trabaja hasta el último minuto con actividades artísticas y culturales para todo público, la programación general está disponible vía telefónica al 200-2017 o 200-2236, en la página www.disfrutaveracruz.mx o acudiendo directamente a la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.