06.Julio.2017
OFRECE EL MUSEO DE LA CIUDAD CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS Y ADULTOS
Invita la Dirección de Turismo y Cultura de Veracruz
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

En el Museo de la Ciudad del Centro Histórico de Veracruz se estarán realizando CURSOS DE VERANO para niños y adultos del 24 de julio al 11 de agosto con un costo de recuperación de $200.00.

Todos los interesados en tomar alguno de los talleres que ofrece el museo de la ciudad con el apoyo de la dirección municipal de turismo y cultura se podrán inscribir con el director del museo Ricardo Cañas.

Los talleres que se impartirán serán: cartonería a cargo de la maestra Ana María Andrade los lunes miércoles y viernes de 10 a 11 horas, ajedrez con el maestro Raúl Bedolla los martes y los jueves de 10 a 11 horas, Danza Folklórica por el maestro Ibis Orlando Patraca los martes y jueves de 11:30 a 1:30 horas, Danza Artística y Gimnasia Rítmica por la maestra Norma Moreno Licona los miércoles y viernes de 11:30 a 12:30 horas y fotografía digital por el maestro Edgar Zúñiga martes y jueves de 12 a 13 horas.

El museo de la ciudad Coronel Manuel Gutiérrez Zamora se encuentra en Zaragoza 397 esquina Esteban Morales en el centro histórico para informes e inscripciones al 200 22 36 de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.